26 de marzo de 2014

Hoy se presenta... Aurora Marco


Hola, soy Aurora y vivo cerca de Valencia. 
Siempre me han gustado las manualidades y me encantan los hilos, lazos y botones. 
En el verano del 2013, decidí aprender a usar los Copic que mi marido me había regalado años atrás. 
Desde entonces no los he podido dejar, y con ellos ha llegado todo un mundo de imágenes para colorear y un sin fin de proyectos en los que poder utilizar todo tipo de técnicas y materiales, con la imaginación como único límite. 
                                                                                                                          

Hi, my name is Aurora and I live close to Valencia
I’ve always been into hand crafts and I love playing with fabric, ribbons, buttons and thread. 
On the summer of 2013, I decided to learn how to use the Copic markers that my husband bought me some years ago. 
Since then I haven’t stopped using them, and with them came a whole world of images for colouring and projects in which apply all the techniques and materials that I could think off.



En esta tarjeta: Imagen de Al Dressed Up y papel Stella and Rose de MME. 


Coloreado con Copic markers:
- Piel/Skin: E000, E00, E02, E04, E11, E21
- Cabellos/Hair: E50, E53, E55, E57
- Vestido, bufanda y flores/Dress, scarf and flowers: RV91, RB93, RV95
- Chaqueta, zapatos y bolso/Jacket, shoes and bag: C1, C3, C5
- Verdes/Green: YG23, YG41, G14+Y02
- Azul/Blue: B00

Espero que os guste :)