29 de abril de 2014

¿Un poco de tarta?

¡Hola a tod@s! Soy Aurora Marco.

La semana pasada fue el cumpleaños de mi marido y, como no podia ser de otra manera, le hice una tarjeta para dársela con el resto de sus regalos. Esta tarjeta se sale un poco de mi estilo habitual, pero la verdad es que me divertí mucho haciéndola, y demuestra que tampoco es tan difícil hacer tarjetas para ellos. El sello, muy sexi, tiene el precioso estilo de Alicia Bel. 

A mi marido le gusto. ¿Y a vosotr@s?

Hi there!

Last week was my hubby's birthday and, of course, I made a card to give to him with the rest of his presents. This card is a bit different from my usual style, but I had a lot of fun doing it, and it demonstrates that is not that difficult making cards for boys. The stamp, very sexy, has de delightful stile of Alicia Bel.

He liked it. Do you?


En esta tarjeta: Sello digital de Aliciabel y papeles de la colección Lost & Found the MME.
In this card: Digital stamp from Aliciabel, MME's Lost & Found paterned papers.


Imagen coloreada con Copic markers:
- Piel/Skin: E000, E00, E04, E11, E21, R20 (blush), R22 (lips)
- Pelo/Hair: E31, E33, E35, E47
- Sombrero y zapatos/Hat and shoes: C3, C5, C7
- Tarta/Cake: YR00, YR04, YR07
- Recubrimiento/Frosting: E50, E51

¡Hasta pronto!
See you soon!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y la tarta está muy apetitosa. Apetece probar un poquito, jajaja! :)

    ResponderEliminar
  2. Excellent! No wonder he liked it! I like her blushes. Beautifully coloured.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha!!! Y el dibujito es tan picaron que me chifla...jeje

    ResponderEliminar