16 de mayo de 2014

Alexandra Thöne



Alexandra Thöne (artísticamente "AlexxiaTM") comenzó a dibujar a muy temprana edad y su formación es autodidacta. Su estilo abarca obras desde el manga, que dibujaba en juventud, hasta estilo más americano, combinado con la ilustración, que usa actualmente.



Su técnica es variada, siendo las acuarelas y el digital junto a los rotuladores Copic los que mayormente usa. Compró sus primeros copics casi de casualidad por haber realizado una ilustración y se quedo sin rotuladores grises, entonces compró su primer set.... quedando locamente enganchada a ellos. Los empezó a usar usando técnicas que ya usaba con las acuarelas y viendo tutoriales.



Actualmente colabora con un reconocido Colorista del mercado americano para editoriales como Dark Horse y Marvel. Ha colaborado con varios autores ilustrando sus historias, se ha presentado a concursos de ilustración con muy buenos resultados usando los Copics y actualmente está realizando ilustraciones por encargo.

Su proyecto es seguir colaborando con autores como hasta ahora, seguir con el mundo de las comisiones y prepararse más profundamente para trabajos editoriales... que su colección de Copics tiene que seguir creciendo!


Puedes encontrar sus obras en sus paginas personales:

www.facebook.com/ AlexxiaTM
http://AlexxiaTM.deviantart.com



Algunos ya la conocemos por el grupo de facebook de Copic en España.
Suele participar y compartir trucos y muchas de sus obras. El grupo es un sitio donde nos sentimos muy bien, hay tan buen ambiente que Alexandra nos quería regalar una de sus obras para colorear.
Para quién no esté en el grupo de Copic, cada semana coloreamos un dibujo distinto como reto...

Nos ha creado un dibujo especialmente para el grupo, que colorearemos la semana que viene, y que podéis descargar aquí y colorear.



Por favor, si usáis éste dibujo, no olvidéis nombrar a su autora!

¡¡Muchas gracias por compartir tu obra y por dedicarnos tu tiempo, Alexandra!! 

8 comentarios: