11 de junio de 2014

Preludio para Violín



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola a tod@s, soy  Elena F.

Hoy es un estupendo día de Junio. Tengo que admitirlo; me encanta el més de Junio haga bueno o haga malo y no es porque sea el mes de mi cumpleaños. Siempre ha sido el avance de las vacaciones, aún no hace demasiado calor, se acaban las clases, en San Juan son las fiestas de mi pueblo, la quema de la hogera.......y lo que más me ha excitado siempre; el SOLSTICIO DE VERANO; ese día mágico para tantas culturas. La mía lo celebra de una manera muy especial para mí; AKELARRE.

Supongo que muchos ya habréis visto este TAG/ETIQUETA en la entrada al reto de COPIC; bien, hoy podéis curiosearlo un poco más si os ha gustado.

La imagen es de Milk Coffee (hace mucho que tenía ganas de tener esta imagen) y la podéis encontrar pinchando AQUÍ. He aprovechado para intentar hacer algo “un poco más útil que una simple etiqueta”......y se me ocurrió que si la adaptaba para que pudiera ser además un MARCAPAGINAS (abajo tenéis las fotos) de libro........se lo podría regalar a la profesora de violín de mi hija para que elija entre colgarlo de la puerta de la clase como tag, o utilizarlo ella.

Bueno os dejo con las fotos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






COPICS
Piel: E000, 00, 21, 13 + R20, 22
Vestido: E93, 95, 97, 99
Pelo / violín: E21, 23, 25, 29
Flores/zapatos: R20, 22, 27,29 + G21

El DIGI está imprimido en Canson Bristol de 365gm.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Os deseo un productivo y fantástico día a tod@s. 
Happy scrapping.

1 comentario:

  1. Precioso! Y me encanta la idea de como lo has adaptado para ser punto de libro.
    Un abrazo,
    Aurora

    ResponderEliminar