28 de junio de 2014

Prima Doll Agenda - Paper Piecing

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hola a tod@s, soy  Elena F   (quien si no con tanto corazoncito.......)

Se nos está terminando Junio, mi mes favorito para lo cual ahora tengo una razón más para que me guste tanto y sobre todo como ya os comentaba en mi entrada anterior, el día del solsticio de verano; día en el que ha nacido mi niña.

Ya os comenté antes que estaba venga hacer regalos de agradecimiento para los profesores de mis hijos; hoy es una agenda personalizada para el próximo curso escolar para la profesora de mi hijo.

La imagen es un sello (el primero de los tres que me he comprado recientemente) de una Prima Doll. Hacía mucho que tenía ganas de tener alguno de estos sellos, principalmente para poner en práctica la técnica del paper piecing que nunca antes había hecho. He sacado la pasta de modelar, los stencils, las dylusions y lo he combinado todo con COPICs. 

Bueno os dejo con las fotos; espero que os guste. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


El sello está estampado en canson bristol de 365 con tinta memento tuxedo black.


COPICs utilizados:
Piel: E0000, 00, 21, 13  R20 y 22
Pelo:  E21, 23, 25, 29
Vestido: técnica paper piercing.

La primera página es un acetato con su nombre sobre una página con sellos estampados a tono. Cómo no, mi hijo le coloreó su propio digi (el dragón de hello pet de tiddly inks) con mis copics y le dedicó una frase de agradecimiento. Podréis ver más fotos del interior en mi blog.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Esto es todo por hoy; Os deseo un productivo y fantástico día a tod@s. 
Happy scrapping.

1 comentario:

  1. Preciosa agenda y una combinación genial de técnicas. Seguro que le encantó!

    ResponderEliminar