10 de septiembre de 2014

Diseñadora Invitada de Septiembre - Claudia Duarte

Hoy tengo el placer de presentar nuestra invitada del mes de Septiembre.
Os dejo con su presentación con sus propias palabras.





Me llamo Claudia Duarte, y mi blog Clau'scrapy, en el que he empezado hace poco a publicar algunos de mis trabajos. Soy una gran aficionada al Scrapbooking, y aunque practico también otras manualidades, la tarjetería es una de mis preferidas.

Conocí los rotuladores copics hace algunos años y desde entonces colecciono gamas de colores y recargo algún rotulador casi cada mes, mis rotuladores preferidos son los sketch porque pinto mucho...

También me gusta mucho trabajar con sellos digitales y hacer composiciones con fondos. Me emociona empezar a pintar un nuevo sello o el usar una gama de color distinta. Soy muy perfeccionista y lo que más me hace sufrir es ver que algo no sale como quería. Entonces trabajo de nuevo una y otra vez hasta que consigo el resultado y aun así nunca estoy satisfecha.

Casi todos mis trabajos suelen tener alguna flor o algún elemento floral: hojas y arabescos son mis preferidos. También las perlas y las puntillas y cómo no, los lazos. Todos mis trabajos suelen tener un marcado corte romántico bien en la disposición o en los papeles. Adoro las gamas pastel y me emocionan los trabajos para ocasiones especiales.


Os dejo la tarjeta que os he preparado con mucho cariño agradeciendo la invitación por parte de Cristina, ha sido un placer.

Colores Copic usados:
Piel: E11, E00, E000, E0000, R20, R30
Pelo: E77, E74, E71, E70
Vestido: RV95, RV93, RV91

8 comentarios:

  1. Que preciosa tarjeta Claudia. Ha sido todo un placer tenerte aquí con nosotras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurora,el placer es mío poder compartir con vosotras mi trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trabajos de Claudia, tan románticos, tan perfectos siempre. De éste me gusta especialmente como ha coloreado el vestido y esos pequeños detalles a la hora de hacer sus composiciones florales. Una tarjeta muy dulce, como todas las de Claudia. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Me encantan todos tus trabajos y como dice Cristina, el vestido es alucinante, tan perfecto, si hasta parece que se mueve! Enhorabuena Claudia =)

    ResponderEliminar
  5. Claudia, ya sabes que me fascina todo lo que haces, eres una artistza. Yo lo de pintar aún lo veo muy lejano, pero me descubriste el mundo de las flores, y aunque no las uso con tu arte, me abriste nuevos caminos.
    La tarjeta es preciosa, como todas las que haces.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Claudia!! Y enhorabuena!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Claudia, me encantan todos tus trabajos, tan delicados y con tanto detalle, esta tarjeta es espectacular, bicos

    ResponderEliminar