6 de julio de 2015

Enjoy


Buenos días!
Soy Cristina Valenzuela, empezando la semana, de este caluroso verano con mi tarjeta para el reto de este mes del blog de Copic España.

Os recuerdo que el tema es "fantasía" y para no estar siempre coloreando sirenas y hadas, elegí un sello de una chica con varita mágica, que debe ser una especie de hechicera.
El sello es de Lemon Shortbread, el patrocinador de este mes.

Para hacer esta tarjeta elegí unos papeles todos en el mismo tono de azul, de Maja Desing.
He rasgado todos los bordes de los papeles, y aunque tengo uno de esos utensilios para rasgar, sigo prefiriendo las tijeras, me resulta más rápido.
Podéis ver que lleva bastantes detalles, gasa, redecilla para tocados, varias flores de papel, emboss frantage, enamel dots, un encaje vintage, gesso, y algunas cosas más.

Aunque mi estilo es más sencillo de vez en cuando me gusta hacer alguna tarjeta así, es muy divertido poder poner un montón de cosas.
Espero que os guste...


Colores Copic:
Piel: E000, E00, E21, E02, E01.
Ojos: B93, B00.
Labios: E02, E04.
Estrellas: YR21, YR23.
Vestido y lazo: B21, B23, W3, W5, B60, B00, BG01.
Cabello: E57, E55, E53, E51.

No dejéis de visitarnos para ver más cosas bonitas hechas con Copic!!

2 comentarios:

  1. This is beautiful. I love your coloring and the embellishments are perfect! Such pretty colors!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y dulce. Besos.

    ResponderEliminar