18 de septiembre de 2015

Cazando luciérnagas (Bolsa para regalo)

Hola, soy Alicia Bel.

¿Alguna vez habéis hecho una bolsa para recoger caramelos en Halloween? Hoy he preparado esta bolsa que puede servir igual para halloween o como bolsa para un regalo. 

 He utilizado un sello digital que se llama Little fireflies (pequeñas luciérnagas).  Podeis descargar el digi gratis los días  18, 19 y 20 de Septiembre en www.aliciabel.com.




Para hacer la bolsa he reciclado un sobre de una conocida tienda. 
Primero he hecho dos pliegues paralelos en la base y he doblado hacia dentro las esquinas. En el interior he pegado una tira de cartón (de una caja de galletas) para que sirva de  de
 refuerzo  y pueda soportar un poco de peso. 




Después, he plegado el borde superior y he puesto otra tira de cartón oculta en el pliegue. De esta forma las asas podrán soportar el peso de la bolsa sin que el papel se desgarre. Hacemos un par de agujeros, remachamos y pasamos un asa de cordón (yo he utilizado una de una bolsa vieja).




Y ya tenemos la bolsa lista para decorarla a nuestro gusto. 

Lo primero que yo he hecho es pintar el digi. Para las medias he utilizado un gris cálido. Primero he pintado todo con dos tonos claritos de gris: W1 y W3 y después he pintado las rallas con dos tonos oscuros de la misma gama: W7 y W9.



Para las alas he utilizado dos tonos claritos de azul: B91 y B93. He intentando que la luz esté siempre en el mismo angulo para cada pequeño trozo de las alas.

Para el pelo y el vestido he utilizado el mismo azul de las alas pero en tonos más oscuros: B95, B97, 




He pintado el cristal con los grises claritos de las medias: W1 y W3. Las estrellas o luciérnagas, con un toque verdoso que le da un aspecto de luz fosforescente: YG00 e YG01. He utilizado el mismo color (YG00) pra hacer unos reflajos de luz en la cara y en el brazo. Después de haber pintado la piel con E00, E21 y E11 (R20 para dar unos toques de colorete y pintar la puntita de la oreja.


Y así me ha quedado el dibujo pintado:



Estos son los Copic que he utilizado:
Alas y párpados: B91 B93
Pelo, vestido y zapatos: B95, B97, B99
Medias W1, W3 W7, W9
Estrellas y reflejos: YG 00, YG 01
Cristal: W1, W3
Interior ojos: W1
Pendientes: W1, W5, W7, W9

Eso es todo por hoy. Os deseo un fin de semana genial. Si queréis dejar comentarios, me daría mucha alegría. Un besote y gracias por leerme.



3 comentarios: