23 de septiembre de 2015

Día de viento

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola a tod@s, buenos días.....por decir algo.....soy  Elena F


Con los días tan desapacibles que estamos teniendo, no me inspiraba para hacer nada....lo que se dice nada.....pero como sin hacer absolutamente nada no sabemos estar (....algunos.....)......pues inspirada en el tiempo y como ya es oficialmente OTOÑO me puse con este tag y esto es lo que ha salido; a ver si os gusta.



El digi es de Oddball Stamps



Copics:
Piel: E50, 000, 11 y R30, 32
Cabello: RV00, 10, 52 y 55
Paraguas: Y00, 35, 38 YR09, R35
Vestido y calcetines: B91, 93, 95, 97, 99 V12, 15, 09
Botas: E40, 42 y 44



Ahora lo prometido; el sorteo de la tarjeta anterior que podéis ver AQUÍ.
participantes 8

Ganad@r:

Uooooo, ¡es una maravilla....como todas las que haces! así que me apunto y cruzaré hasta los dedos de los pies, a ver si tengo suerte.
Ale guapa ya he comprobado que SÍ eres seguidora de este blog; dame señales de vida de que lo has visto!.
Si quieres estoy AQUÍ. Al resto muchas gracias, os prometo que sortearé más, que total se me apilan en el trastero ;)

Manteneros creativ@s. Happy colouring.


3 comentarios:

  1. complimenti alla vincitrice e peccato ci tenevo tanto ah ah sarà per la prossima volta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Y felicidades a la ganadora. Besos.

    ResponderEliminar