28 de octubre de 2015

I Love the Person You are

Hola, soy Virginia y hoy me toca a mí enseñaros un nuevo trabajo. Ya llevo semanas dando vueltas a los regalos que tengo que hacer dentro de poco y, como a todas vosotras, las horas del día se me quedan cortas así que intento buscar cosas sencillas y resultonas. A ver que os parece a vosotras. 

Hello, I'm Virginia and today I stay with you to show you my new work. In this days I'm thinking about the next presents I have to do and, as all of you, the hours of the days aren't enough. Then, I intent do easy but showy things. What do you think??

Os muestro hoy unas libretitas hechas en cartulina kraft y cosidas con cuerda. Para mi gusto, el encanto está en regalarlas de dos en dos, ataditas con un cordel y con un charm de adorno en el lazo.

Today I show you small notebooks made in kraft cardstock. I think it's a good idea give them in pairs, tied with a cord and a charm in the loop.


  


Una frase bonita impresa en la primera y nada más. Y cuando se desata el cordoncillo se descubre la sorpresa, una segunda libreta con un sello precioso (para mi gusto, por supuesto) coloreado con nuestros copic y, sobre todo, mucho cariño. 

Only a sweet sentiment printed in the first notebook. And when you tied off the loop you find a little surprise, the sencond notebook with  a beautiful stamp (of course, beautiful for me) which I've coloured with my Copics and, of course, with a lot of love.


 


Ya veis que he coloreado con mis copic sobre la propia cartulina kraft. Es la primera vez que lo hago y, sinceramente, me ha gustado mucho tanto la experiencia como el resultado. 

You can see that I've coloured the stamp with my Copics on kraft cardstock too. It's the first time I do it and I enjoyed both the experience and the result.

Os dejo el sello, de Saturated Canary, coloreado con detalle y, como siempre, los colores Copic que he utilizado.

Here you have the coloured stamp, from Saturated Canary, and as all times, the Copic colours I used.


  


Copic: 

Piel/Skin: E13-E00-E000-R20-R30
Labios/Lips: R39-R24-R20
Pelo/Hair: E57-E53-E51
Ojos/Eyes: B06-B04-B01
Vestido/Dress: RV99-RV95-RV91

Espero que os haya gustado y no os olvidéis que aún os queda tiempo para presentaros a nuestro reto de este mes.

I hope you like it and don't forget you have still time to enjoy with us in our currently challenge.

Nos vemos pronto.

I'll see you soon.

2 comentarios: