20 de noviembre de 2015

Renos de Navidad

Hola, soy Alicia Bel.

¿Sueles hacer tarjetas para Navidad? Yo cada año preparo unas pocas con mucho cariño e ilusión. Os voy a enseñar la que acabo de preparar. Esta vez he querido hacer algo diferente y por eso he probado con una tarjeta redonda, que finalmente se ha convertido en un Easel.



Este sello tan gracioso de los renos es de aliciabel.com. Lo tenéis gratis hoy y durante este fin de semana.

Y aquí os dejo algunas fotos del coloreado. Los colores los he elegido fijandome en los colores del estampado del papel para que combinen perfectamente.


La piel de los renos la he pintado con E13 E15, E17


El interior de las orejas y las patas con R20 y R22.
Las narices de los renos con R22, R14 y R17


Las cejas del reno padre con E18
Los cuernos, el gris de la bufanda y algo de sombra en los ojos con C3 y C0.
Los ojos y las rayas de las bufandas con G43, G46 y R20, R22.

Eso es todo por hoy. Os deseo un fin de semana genial. Si queréis dejar comentarios, me daría mucha alegría. Un besote y gracias por leerme.



1 comentario:

  1. Alicia me ha encantado!!!!!!!!! Y los Renos están divinos, ya casi me desocupo de miles de pendientes y empezare a crear con tus diseños que me encantan!!! Tu Easel esta divina me gusta muchísimo!! :* Besitos desde Costa Rica

    ResponderEliminar