11 de enero de 2016

Warm Wishes

Hola a tod@s! Soy Aurora.
Hi there! It's Aurora

Hoy vengo a enseñar mi tarjeta de inspiración del reto de este més, con el tema Invierno.
Today I'm here to show you my inspiration card for this month's challenge with the theme Winter.


Para hacer esta tarjeta elegí un bonito sello de nuestro patrocinador de este més, Lemon Shortbread.
Y, porque me apetecía, decidí hacer el scraplift de una tarjeta de Cristina propuesto en el grupo 
de Tarjetería en España para la última semana del año, pero cambiando algunos elementos de sitio y 
añadiendo o quitando decoraciones según la inspiración y disponibilidad.

In this card I used a beautiful stamp for our sponsor for this month, Lemon Shortbread.
And I felt like doing a scraplift from a card made by Cristina, that had been proposed in the group 
Cardmaking in Spain for the last week of the year.
I just changed the position of some elements and swapped some embellishment by others. 


Y aquí la lista de los colores que he usado/ List of used colours:
Piel/Skin: E000, E00, E04, E11, E21, RV42 (blush and lips)
Cabello/Hair: E50, E53, E55
Gorro, bugfanda y falda/Hat, scarf and skirt: B91, B93, B95, B97
Jersey/Cardigan: E40, E41, E42, E43, E44
Ponpones/Pom-poms: W1, W3, W5

Y os voy a contar una cosita. 
Para el gorro y los guantes intenté hacer un texturizado con un trozo de lana que no salió como esperaba. 
Pero es que además, el B91 me goteo mientras estaba pintando y me hizo un manchurrón
 en todo el guante que coje el codo y el jersey, por eso el texturizado en guante no se vé
y la sombra del jersey es un poco más oscura.
¿Que por què os cuento esto? 
Pues para que veáis que aunque a veces nos pasen pequeños estropicios muchas veces se pueden arreglar usando el 0 blender y corrigiendo con tonos más oscuros.

Now, I am explaining you something.
For the hat and gloves I tried to texturize them with the blender and I didn't came out as expected.
And moreover, my B91 bled on top of the glove and cardigan and made a real mess.
Why am i telling you that??
To show you that sometimes when unexpected things go wrong, 
we still can fix them with some 0 blender and using darker shades.

Espero que os haya gustado. Que tengáis un feliz día!
Hope you like it. Have a nice day

No hay comentarios:

Publicar un comentario