4 de enero de 2016

Winter

Hola, soy Virginia !! Lo primero de todo es desearos un Feliz 2016. Hoy os traigo mi primera publicación del año, que espero venga cargado de inspiración para tod@s vosotr@s. 

Mi primera publicación es para nuestro reto . No tenéis excusa para no participar: estamos de vacaciones y el tema es suuuuuper sencillito.


El sello que he utilizado esta vez es de Lemon Shortbread , nuestro patrocinador de este mes. Como siempre, os dejo los detalles de los colores que he usado.


Lista de Copics:

Piel: E13-E11-E21-E00-R20
Ojos: B16-B14-B01
Pelo: E35-E57-E47-E49
Bufanda, guantes y pompones: R85-R81-R80-R00
Abrigo: E44-E43-E42-E41-E40
Bolso: E35-E33-E21
Fondo: B91-B93-B95-B97

Y para terminar, no me he olvidado de mi sorteo. Recordaréís que decidí sortear el trabajo de mi último tutorial entre aquellas que dejárais un comentario en la entrada y hubiérais participado en el reto del mes. Pues bien, habéis sido tres: Anuscrap - Anusmargot (1), Nélida Cordón - Scrap por todo lados (2) y Esther-Las cositas de Exter (3) y ahí va el sorteo:

 
Enhorabuena a la ganadora. Ponte en contacto con nosotras para que pueda enviarte tu libreta.

¡¡¡ Nos vemos pronto en mi próxima entrada para Copic Marker España!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta, Virginia!! Sigo teniendo envidia de vuestro arte para colocar flores... Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Porfi, sabes dónde puedo encontrar el Cópic Ciao E000 0 E00, es que no lo encuentro y me es muy difícil dar con el color de las caras que coloreo. Gracias.

    ResponderEliminar