10 de febrero de 2016

Play

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola tod@s, bienvenid@s


Esta es la tarjeta que he hecho con los sellos del patrocinador de este mes que no es otro que Kraftin Kimmie. Aunque yo no pude elegir y me tocó un set con el que no sabía qué hacer tengo que admitir que los sellos de Kim en general son unos de los sellos de goma por los que siento especial predilección y tengo una colección considerable; así que al final no fue tan difícil trabajar con ellos. Además creo que esta predilección se extiende a todo el equipo y la mayoría hemos tenido el privilegio de ser en algún momento diseñadoras invitadas para Kim.......señal de que nos gusta ;)


Copics:
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13 R22
Cabello: E33, 35, 37
Verdes: YG25, 23, 21
Amarillos: Y19, 17, 15
Falda: RV69, 63, 52, 10
Calcetines: C0, 1, 3, 5




happy coloring



No hay comentarios:

Publicar un comentario