28 de marzo de 2016

Dragon mascota - ultima entrada

¡Buenas, soy Albert Casado!

Os traigo de nuevo y por última vez, mi aportación mensual al blog, un dibujo de un niño con su mascota dragón. Si, esta va a ser mi ultima colaboración, al menos por ahora. Ha sido un año lleno de cosas buenas y me siento muy afortunado y bien tratado en este blog.
He querido terminar este viaje con algo muy típico mío, como un dragón que es la mascota de un niño. Creo que esta imagen define bastante bien lo que me gusta y lo que es mi arte, espero que os despierte ese "pequeño" que todos llevamos dentro.

Como ésta va a ser la última vez que publique aquí, os recuerdo que si queréis seguir viendo mis dibujos y mi arte, podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Hacerlo ahora y así no os perderéis nada.

COPICS USADOS

Dragón:
  Piel: R05/E08/E37
  Decoraciones: BG01/BG05/B16
  Cola: W-1/W-3/W-5

Niño
  Piel: E00/E02/E95
  Camiseta: Y02/Y17
  Pantalón: B95/B97/B99

Fondo : YG23

Y como siempre aquí os dejo el vídeo con el proceso, en mi canal de Youtube. ¡Espero que os guste!



Ahora mismo voy a dedicar mi tiempo y mis dibujos a proyectos personales que quiero empezar a desarrollar, como una tira de viñetas periódica o un comic futurista, además de trabajar como Animador 3D a tiempo completo.

He de agradecer a Cristina Valenzuela y al equipo DT de artistazas que sacan adelante todo esto con mucho trabajo, esfuerzo y dejándose la sesera cada mes. Me han tratado de maravilla y será un placer volver a colaborar en un futuro, si se tercia. Estoy seguro que quien me sustituya traerá un aire fresco y mucho que contar con sus Copics, así que ya estoy ansioso por ver quien será y como es su arte.

Nada más, mil gracias a todos/as los que nos seguís en el blog, espero seguir viéndoos por las redes. Saludos y... ¡A disfrutar!