15 de abril de 2016

Calas

Hola a tod@s! Soy Aurora.
Hi there! It's Aurora

Hoy vengo a enseñaros una tarjeta llena de Calas. 
Las calas son flores que me gustan mucho, me recuerdan a alguien especial que ya no esta conmigo,
y por eso me gusta pintarlas, aunque son un poco difíciles porque claro, son blancas.

Today I'm here with a card full of Calla Lilies. Callas are one of my favourite flowers.  
They remind me of someone special that's no longer with me, and that's why I like to colour them, 
although they are not easy, because of course, they are white.


El sello que he usado se llama Duende de los Lirios Cala de Stamps by Aurora Winsg
Los colores que he usado para la parte blanca de la flor son E50 y E51, con un toque ligero de YG21.

This digi is called Calla Lily Sprite of Stamps by Aurora Wings.
The colours I used for the white flower are E50, E51 and a touch of YG21.

El resto de los colores que he usado/Colouring details:
Piel/Skin: E000, E00, E21, E13, R20 (blush)
Cabello/Hair: E50, E53, E55, E57
Hojas y ojos/ Leaves and eyes: YG21, YG23, YG25, YG17
Pistilos: Y21, Y35, Y38
Fondo/Backgroudn: B0000, B000, B00

Espero que os haya gustado. Feliz finde!
Hope you liked it. Have a nice weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario