13 de mayo de 2016

Pumas de indio Tutorial copic chipboard coloring



Hola hola........

Aquí Elena F con entrada y TUTORIAL sorpresa

Sí; he decidido mostraros algo que yo aún no lo he visto hecho con Copic.....raro verdad???....yo creo que casi todo está ya inventado.

Bueno al grano; este cuento lo podríamos empezar por el final con eso de:
"....colorín colorado.........Por FIN he terminado! "......este proyecto ha sido eterno; el de nunca acabar......si tenéis alguno de estos sellos de Prima, sabréis que son ENORMES y si no lo sabíais ahora ya sí. 

Este es Free Spirit Bloom Girls stamp y mide 20cmts de largo. Nunca antes había coloreado algo tan grande con copic y creía que no acabaría nunca; han sido muuuuchas horas.

Como es taaaan grande no había donde ponerlo así que al final le hice una libreta tamaño A5.


Para proteger el dibujo he colocado una lámina de acetato por delante y es ahí donde he colocado algunos adonos (no muy voluminosos) de chipboard coloreado con copic acordes con mis plumas del sello:

Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Labios: R02 YR02
Cordel: B63, 66, 69
Cabello: E11, 15, 17, 18
Flores: R32, 35, 37, 89 G99, 94, YG63, 61
Plumas: ver el tutorial




Vamos con el TUTORIAL:

No es la técnica de plumas lo que os voy a enseñar; que eso no es nada nuevo; lo que es no visto (yo por lo menos no lo he visto aún en ningún sitio y por eso me hace mucha ilusión enseñarlo) en este caso es colorear estos chippies tan monos que cada vez se ven más y que sí los embosan con polvos y pistola de calor, pero aún no he visto que nadie los haya coloreado con copic........y vereís que se puede. Por qué???? pues principalmente porque se hacen con una pasta entre cartulina y madera pero como tienen un acabado muy blanquecino y tacto similar al papel de acuarela grueso, quedan FENOMENAL coloreados con copic.

Pinchando sobre cada foto se os amplían y en cada una está el tapón del rotulador que he utilizado, así que más fácil imposible.


Los colores que he utilizado son:
G99, 94, YG63, 61
R05, YR02, R02
La plumas son ESTAS











Unas gotitas de Liquid Pearls



Un toque de Crackle para finalizar


El resultado: Aceptable verdad?



Papeles UHK Gallery de la colección: Holmes in Love

cenefa papel de corazones

Plumas


Es todo por hoy; gracias por la visita.