5 de agosto de 2016

Hadas y chocolate para regalo



Hola a tod@s bienvenido@s

Elena F ; hoy soy la primera del mes en mostraros el proyecto que he hecho para copic.

Es una tarjeta para regalar chocolate (mañana la podéis curiosear por dentro si os pasáis por mi blog); ya que hacemos la tarjetita de rigor, por lo menos que sirva para algo práctico. Además puesto que el digi es muy estilizado y queda bastante largo, este formato de tarjeta se ajusta muy bien.

Nuestro patrocinador este mes es CC Designs; me gustan estas imágenes y prueba de ello es que tengo algunos sellos físicos de esta marca.


Por cierto; las fotos son una porquería pero mi réflex está en el SAT otra vez porque el servicio Nikon (asqueadita me tiene) no consigue fijar un pequeño problema de enfoque en una D800 :(



COPIC
Piel: E0000, 00, 21, 11 ,13
Alas: BG10, 11, 13, 57 V05
Rosas / vestido: RV52, 55, 66
Cabello: T7, BG07, 15, 11


Verdes: YG01, 23, G94




Suficiente por hoy que esto de las vacaciones me tienen muy liada.

Ánimo que para el finde ya no queda nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario