15 de septiembre de 2016

Perfume en bolsa

Hola a tod@s bienvenid@s

Soy Elena F de Scrap-lanak Ganbaran

Voy tarde como últimamente; la entrada era para ayer y aunque el proyecto está listo hace más de un mes; se me pasó :(

Hoy una bolsa Kraft alterada con un digi de Saturated Canary (hoy cierra la tienda)

Es para un cumpleaños; para regalar un perfume he hecho esta bolsa a juego con la temática

El digi está coloreado en cartulina kraft. Las pequeñas manchitas tipo "fideos" que decimos en fotografía, son pequeñas imperfecciones del papel.



Virginia hizo un Tutorial súper fab en este blog si os apetece probarlo

La técnica de coloreado es "no lines" y Aurora también hizo un súper tutorial que podéis encontrar en este blog. Los ojos están reconstruidos con el multiliner negro de 0,10 para darles más énfasis.

Los colores mentas con el marrón del Kraft me chiflan.

La bolsa es bastante sencilla para lo que suelo hacer yo normalmente pero me apetecía utilizar este troquel de fondo y darle protagonismo al dibujo. Para mi gusto ha quedado muy sobria.



Copic
Cabello E13, 15, 17, 18
Piel: E13, 11, 21, 00
Labios y pómulos: R20, 22, 24
Ojos: B91, 93, 97
Outfit: BG13, 15, 57, 49


Es todo por hoy. Espero que os haya servido de inspiración



No hay comentarios:

Publicar un comentario