23 de septiembre de 2016

Pocahontas



Hola, soy Alicia Bel.

Hoy os he preparado una tarjeta muy especial, llena de cariño, para despedirme del blog. 

Este tiempo en el blog de Copic ha sido estupendo. He pasado muy buenos ratos con vosotras y os agradezco mucho los comentarios y el cariño que me habéis dejado.

Os voy a echar de menos. y  a todo el maravilloso DT. También quiero agradecer a Cristina la oportunidad que me dio de formar parte de este blog.

No quiero que sea un momento triste, estoy en una etapa de cambios, y siento que es el momento de iniciar nuevas cosas.

Por eso, el tema de mi tarjeta es el otoño. Para mí, el otoño representa el cambio, la renovación.

El digi se estrena hoy en Aliciabel.com y estoy segura de que os encantará.



He utilizado colores típcos de otoño: marrones, ocres y verde seco.
Os dejo un paso a paso con los números de los Copic que he utilizado:

Pelo y letras: E13, E15, E17, E18

 Piel: E00, E21, E11, E33
Colorete: R20

Labios y mariposa: R35, R37 

Vestido y Mariposa: YR20, Y32, YR21, YR23 

Ojos, complementos y mariposa: G40, G43, G46

Suelo: W1, W3


Siempre recordaré este blog con mucho cariño. Cuidaos mucho y seguid atentas al blog, porque está lleno de talento y de chicas maravillosas dispuestas a compartirlo.

Un besazo enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario