26 de octubre de 2016

Tutorial: "en" la piel de una bruja

Hola holita!!!

Soy Elena N. y hoy toca tutorial!
Os gusta Halloween? 
A mi cualquier excusa para disfrazarme y hacer el tonto un rato me encanta!

Me encantan las brujas, las bonitas, las feas, las arrugadas o jovenes... Y hoy nos vamos a meter en el pellejo de una jeje.
En este caso el sello es " poco bruja y gato " de Medel Illustrations. Me parece adorable y además tiene mucha piel al descubierto, por lo que me viene perfecta.


Con el tono más oscuro, G07 trazamos el contorno de nuestra bruja, teniendo en cuenta que la luz nos viene de arriba y del lado izquierdo  (por lo tanto al brazo y pierna izquierdo solo le pintamos el contorno por el lado derecho.)


Ahora con el color G02 repasamos las líneas que acabamos de hacer y entramos un poco más haciendo pequeñas lineas marcando más al contorno y menos al alejarnos de este. Además la pierna derecha va toda con el G02 ya que recibe menos luz que el resto del cuerpo. Y el lado derecho de la cara también, que queda medio oculta por el gorro .


El resto lo he coloreado con G000, partiendo siempre del contorno más oscuro, insistiendo algo más, hasta que desaparezca el corte.


Con G02 he marcado el contorno del ojo izquierdo.
Para la nariz utilicé YG06.


Con YG00 he querido resaltar mejillas, hombros y codo.


Y un toque de rubor R20 y repasamos de nuevo con G000.



Y finalmente le hice unas pequitas con el RV06

Los brazos y el sombrero los he impreso de nuevo y vuelto a colorear para crear un efecto 3D.

Y así ha quedado mi bolsita de gominolas de Halloween ^.^





Copic:
Piel: G000, G02, G07, YG000, R20, RV6
Gorro: C7, B93, B95, B97, V00, V01, V04,C3,C5
Calabaza: YR02, YR04, YR07, E37, E33
Pelo: V000, V01,V4, RV06, 
Vestido, C7, B97, B93, V000, RV4


Y aquí os dejo por hoy! 

Besos ^.^





No hay comentarios:

Publicar un comentario