9 de noviembre de 2016

Yoga


Hola a tod@s


Como algunos tenemos "enchufe" yo pedí que me hicieran este sello ;)

Es para un regalo especial, para una amiga. Una mujer (actriz, muy sofisticada......y que hace Yoga) que es un encanto de persona a la que mi hija mayor adora. Solemos coincidir un par de veces al año y tiene una paciencia infinita; tanto que en cuanto saca los aparejos de meditación/gimnasia (yo no entiendo el yoga así que realmente no se cómo definirlo) mi hija se le planta al lado para imitar lo que hace ;) y aguanta impasible.

El digi es de nuestro patrocinador de este mes DOODLE DIGISTAMP


....y aunque en un principio la intención era hacer un punto de libro (ella lee aún libros en papel) muy muy sencillo....al final ha salido esto:



COPIC
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Cabello: E29, 18, 15, 13
Camiseta: E15, YR09, 07, 02
Pantalón: G99, YG67, 23, 21


SOBRE EL SORTEO que os propuse:
En esta entrada de octubre os propuse digamos "un juego" y sorteaba la tarjeta en cuestión:
http://copicmarkerspain.blogspot.com.es/…/halloween-en-cuen…
....bueno pues o a nadie le interesaba o sencillamente nadie leyó el post hasta el final (cosa que hice a propósito).............la cuestión es que solo una persona dijo que la quería.............pero no ha participado en el reto.......eso nos deja 0 concursantes para el sorteo ;(
.....pero solo por el detalle se la voy a mandar igualmente a Angela si me contacta porque creo que ya sé quien es, pero lo de los 2 perfiles me despista y no estoy segura :(


Es todo por hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario