24 de febrero de 2017

Ay...el Amor.....que dure......


Hola a tod@s


.....y realmente no me considero nada romántica....pero me pones papelitos y adornitos monos y se me va la pinza por completo.

Como ya sabéis tod@s nuestros lectores nuestro patrocinador habitual es ENDULZE.
Bien; este mes me ha tocado a mí hacer algo con esta maravilla que llegó a mi puerta (y que más abajo os pongo los link):

Y qué hago yo con eso????.....pues me aprovecho y saco un super sello de nuestro OTRO patrocinador este mes: Kraftin Kimmie.........que me requetechiflan y era la oportunidad perfecta para entintar a esta Reina de Corazones (lo siento, está descatalogada), darle un "toque dulce" y hacer este SET de BODA, que para eso mayo (que llega en nada) es el mes de las bodas.
Si; hoy solo os pongo la foto de la bolsa; dentro va una pillow box (para las alianzas), un libro de firmas y un par de cuadernitos para que los novios escriban sus recuerdos o votos...o yo qué se.....yo no he pasado por el altar :P


Los Copic que he utilizado son:

Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Negros: C3, 5, 7, 10
Rojos vestido: R00, R24, 27, 29, 59, 89
Cabello: R27, RV69, C10, 5
Winks of stella y algo de amarillo YR 21, 24, Y00



Esto es lo que se va a ir a la tienda de Endulze en Pamplona:



Espero que os haya gustado: mañana en mi blog podréis curiosear el resto.
Gracias por la visita



Yo me he hecho mi álbum pero si preferís comparlo AQUÍ hay variedad
Lo mismo con la pillow box




No hay comentarios:

Publicar un comentario