26 de abril de 2017

Caja tu y yo

Hola! Soy Elena V. y hoy vengo con algo especial, y es que Endulze me ha mandado unas cositas, así que aquí va mi primera aportación, una cajita para guardar una botella para regalar, me encanta!


He usado un sello de una pareja de murciélagos, el cual me parece precioso. Un troquel para enmarcarlo y papeles de colores para complementar con el negro de la caja. Ponemos unas cuantas perlas negras y listo, caja terminada!


Murciélagos: W7, W5, W3, W1
Mofletes: R22, R20
Orejas: E42, R22, R20
Nariz: R22, R20
Corazón: R35, R22, R20
Rama: E19, E17, E15; G99, G94, YG03
Cielo: B01, B00, B000

Que os parece? Este tipo de cajas son perfectas para decorar a nuestro gusto, y Endulze tiene un montón, de distintos tamaños y colores!


Recordaros que se esta acabando el mes de Abril, y con él nuestro reto de este mes,  tema primavera, con nuestro patrocinador Crafts and Me.

Nos vemos prontito con nuevos trabajos y nuevos retos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario