16 de septiembre de 2017

Tutorial Corona de Otoño


Hola chicas, soy Virginia y este mes de Septiembre os traigo un tutorial muy otoñal, que yo creo que ya apecete.

Os lo he grabado en video, aunque todavía estoy aprendiendo y reconozco que no es maravilloso. Aún así, he querido mostraros mi modo de trabajar en mis proyectos, por sencillos que sean, y que además os sirva de inspiración para los vuestros. 



 La lista de colores Copic la encontraréis completa en el video, para que podáis practicar con mis combos si os apetece, aunque ya veréis que os invito a probar vuestras propias combinaciones.

Me encantará poder leer vuestros comentarios y sugerencias, por supuesto, y, como no, a todo el equipo de Copic España nos gustará ver vuestros trabajos.

¡Nos vemos en unos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario