29 de octubre de 2017

Dulce Navidad


Hola chicas, soy Virginia y hoy vengo yo un poco rebelde, jajaja. Ya se que estáis todas pensando en el rojo de la sangre de Halloween pero, yo estoy deseando ver los rojos y verdes de la Navidad así que, aquí tenéis mi proyecto.

He hecho un álbum de Navidad suuuuuper curradito. La verdad es que llevo semanas trabajando en él, con calma, disfrutando cada detalle y cada ratito que le he dedicado.


Los sellos, como no, de Tiddly Ink, mis incondicionales, sobre todo para estas fechas que se avecinan y que parece que no llegan con el calor que aún hace.

Y si, son dos, porque el interior del álbum lleva sorpresa, jajajaja, pero tendréis que esperar un poco para que os la desvele.


Os dejo como siempre la lista de colores Copic que he utilizado, es un combo sencillo, ya lo veréis:

Rojos: R89-R39-R29-R14
Verdes: G46-G43-G40-YG21
Piel: E13-E21-E00-R20
Pelusillas: E42-E41-E40
Fondo: E42-E41-E40
Bola: YR27-YR24-YR21-YR20-E35-E33-E31

Bueno, esto es todo por hoy. En unos días nos vemos con proyecto nuevo. No os olvidéis que aún tenéis tiempo de participar en nuestro reto de Octubre (Halloween).

¡Hasta la próxima visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario