15 de noviembre de 2017

Merry Christmas!!


Buenas tardes!
Hoy me he liado con otras cosas y se me ha hecho tarde...
Soy Cristina Valenzuela y esta es mi tarjeta-sobre para Copic España.

Hace ya unos días que empecé a hacer algunas cosas de Navidad, y creo que no soy la única...
He reciclado algunos restos, pegatinas y un sobre de papel kraft para hacer una tarjeta un poco distina a las que suelo hacer, con un sobre para los deseos navideños, o la lista de regalos.
Son papeles de Echo Park, que he acompañado de un sello de Some Odd Girl, es una chica con un muérdago, aunque no destaca mucho éste con el fondo del papel rojo..

También hay mucho "gesso" y fairy dust para hacer nieve brillante.

Espero que os guste, creo que me vuelvo a las tarjetas más tradicionales.



Colores Copic que he usado:
Piel: E000, E00, E01, E11.
Cabello: E42, E55, E53, E41.
Rojos: V12, R22, R35, R37.
Azules/Turquesas: BG10, BG45, BG11, BG02, BG07, W3.

Por hoy nada más, no os perdáis a nuestra próxima invitada , el resto de tarjetas, trabajos y el tutorial que tenemos para este mes.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario