8 de enero de 2018

"Por las mañanas no soy persona" XD

Hola holita!

¿Que tal, como han ido las fiestas?
 Yo soy Elena N. y esta es mi primera entrada del año jijiji. 
Estreno este sello de kraftin kimmie que es una auténtica monería. 
Es una chica con su pelo a medio arreglar, su bata, ojeras... (si le pega tener ojeras jiji) y su cafecito mañanero. Es lo más! Y me identifico mucho con la estampa jeje.
Aunque en mi caso cambiaría el cafecito por agua templada con limón ;)


La tarjeta muy en mi línea, es sencillita, con papeles de la colección "confetti" de crate paper, unos dots (¡no pueden faltar! XD), un par de grapas, un mismísimo clip flamenco (del muy mucho) un sobre craft y listo. 


Copic:

Pelo: E77,E57,E11
Piel: E000,E00,E43,E21,R000,R00,R20
Bata:G000,G00,G02,W5,C7
Taza: C1,C3,R20,Y11,G02,B93

Y hasta aquí por hoy, pero nos leemos prontito de nuevo.


¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario