19 de febrero de 2018

Cartelito "Winnie" para el baño

Hola holita!

Yo soy Elena N. y hoy me toca un día más presentaros mi propuesta de esta semana. El mes pasado os enseñé un cartelito para el baño que había preparado sobre un trozo de madera. Repetimos este mes con otro cartel para el aseo con estética muy similar y a juego con el anterior. 
Obviamente el sello vuelve a ser de kraftin kimmie, esta vez usé el sello "Winnie" que me parece muy divertido y adecuado para el baño.


Lo preparé para el cumpleaños de mi jefa y le ha encantado ^.^


Las maderas son de kora, las flores de prima, pintura a la tiza rosa, otra ocre de heidi swap, unas lentejuelas, perlitas, una puntilla de encaje y listo :)



Copics:

Pelo: E77,E33,E37,E11
Piel: E000,E00,E21,R20,R00,R22
Bata:G000,G00,G02
Pinzas lazos y rulos: Y00,Y11,Y15,B93,B97,BV00, BV02,RV04,RV06


Y aquí os dejo por hoy, espero os guste y nos leemos muy prontito.
Un besazo guapis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario