16 de marzo de 2018

Happy Birthday



Hola chicas, soy Virginia y os traigo hoy un pequeño detalle que hice hace unas semanas para regalo de cumpleaños de una amiga de mi hija. A veces no sabemos qué regalar a unas adolescentes que tienen de casi todo.  Como veis, es poca cosa, unas chuches metidas en una bolsita craft y decorada con un sello de mis incondicionales, Tiddly Ink. Pero he de deciros que el regalo le encantó, y ahora mi hija tiene una lista de amigas que quieren recibir algo así para su cumpleaños, jajajaja. 




Aquí tenéis el sello en detalle, como siempre. Un dibujo supersencillo y con unos brilli brilli que tanto le gustan a las amigas de mi hija.



Los colores Copic que he utilizado son:

Vestido y gorro: B39-B37-B34-B32
Zapatos y cabello: E33-E35-E57-E47
Piel y bizcocho: E13-E21-E00-E000-R31
Flores: R85-R83-R81

Y con ésto, y un bizcocho, nos vemos en mi próxima entrada, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario