17 de julio de 2018

Tutorial - Peonias


Buenas tardes!
Soy Cristina Valenzuela, y éste es mi tutorial de coloreado de éste mes.
He elegido uno de mis vídeos de mis clases online en el que enseño a colorear flores, y como son muy bonitas, he elegido las peonias, en la clase online podéis encontrar rosas, claveles, lirios y un montón de flores distintas, si no recuerdo mal hay más de doce, e incluí ésta clase dentro de la clase avanzada que podéis encontrar en el apartado de cursos online.

Os dejo el dibujo por si queréis colorearlo, solo tenéis que guardarlo o descargarlo en vuestro ordenador e imprimirlo.
Si probáis a colorearlo, espero que me dejéis un enlace, o que lo comparáis en el grupo de Facebook de Copic España, me gustará ver vuestras versiones.




Os dejo con el vídeo, que he puesto en versión rápida, porque el de tiempo normal son más de 20 minutos...
Y por si no se aprecia bien, los colores que he usado son:

Flores: R01, R02, R05, R29, BV23.
Hojas: YG03, YG25, YG67.


Gracias por vuestras visitas, nos vemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario