3 de agosto de 2018

Magic is all around you, just believe!


Buenas tardes! Soy Cristina Valenzuela, y la pregunta del día es cómo van los calores?
Por aquí también hay ola de calor, como en casi todo el país...

Éste es el primer sello de Some Odd Girl que compré hace unos años, lo intenté colorear una vez, pero el resultado no me gustó, pasó de ser el sello que más me gustaba de esta marca a ser un me gusta pero no sé cómo pintarlo para que quede bien, así que ahí se queda...
Seguro que sabéis de lo que hablo, porque pasa a menudo, tengo alguno más así.

Después de éstos años decidí imprimirlo de nuevo, y se ha pasado un par de meses esperando, hasta que el otro día decidí que había llegado el momento de darle otra oportunidad, empecé con la piel, luego el cabello en colores muy suaves, y el resto ha seguido en esa pauta de colores muy suaves.
Es mejorable, pero me gusta el resultado, y aquí está acompañado de unos papeles de Maja Design en tonos neutros para que no le quitaran protagonismo.

Por si os animáis a colorearlo, es Alice Mae, de Some Odd Girl.


Colores Copic que he usado:
Piel: E000, E00, E11, E01.
Cabello: E55, E43, E42.
Blancos: W1, C1, C3, Blender 0.
Azules: BG0000, B00.
Zapatos: E70, E71.

Espero que os haya gustado, y tanto si estáis de vacaciones como no, nos vemos la semana que viene por aquí con más inspiraciones y tutoriales.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario