22 de septiembre de 2018

Loaded Bag


Buenas tardes, soy Cristina Valenzuela, un dia atípico y una hora diferente.

Estos días he tenido mucho lío por muchas cosas pendientes, poco a poco se va ordenando toda la rutina y se van terminando cosas pendientes, yo por fin he terminado mi proyecto de Loaded Bag.
Un intercambio de "snail mail" que propuse en el grupo de Copic España, y que puedo enseñar porque su destinataria no sabe quién es... lo recibirá alguien del grupo que se ha apuntado al intercambio.

Entre las cosas que tiene que incluir, hay una etiqueta y un ATC, y aquí os enseño éste último junto al trabajo completo, y en el vídeo podéis ver tooooodo lo que lleva dentro esta bolsa sorpresa, me ha encantado hacerla y buscar cositas a juego, pero como soy una persona un poco práctica he querido que ésto se pueda convertir en un álbum o cuaderno de viaje, porque el tema es el verano y he usado papeles de Echo Park con esa temática. Así que incluye papeles, etiquetas, y adornos y espero que su destinataria lo desmonte y lo convierta en algo útil.

El ATC lleva los mismos papeles y está coloreado a juego con el resto del proyecto, el sello es de Saturated Canary y he usado los siguientes Copic:

Piel: E11, E13, E21.
Cabello: E44, E43, E41.
Rojos: R37, R35, R22.
Fondo: B00, BG000.
Gafas: E70, E74.
Y el resto es un poco de varios colores que no apunté y no recuerdo...


Aquí podéis ver los dos lados de la "loaded bag"...


Y aquí tenéis el vídeo donde podéis descubrir todo lo que he añadido, espero que os guste!




Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario