26 de octubre de 2018

ATCs Halloween



Buenos días a tod@s, soy Raquel Escudero de Hurara.

Seguimos con el modo Halloween on, y hoy os traigo una serie de 4 ATCs que realicé para un intercambio que nos propuso Cristina Valenzuela en el grupo de Facebook de Copic.

Quería hacer algo diferente... y ya sabéis que me encanta Halloween, así que después de estrujarme un poco la sesera se me ocurrió la idea...



La ilustración de personajes clásicos de Halloween pero con un toque moderno al enmarcarlos en una ventanita de Instagram.


Con sus correspondientes hashtags.


He de decir que era mi primera vez con los ATC y me han encantado... es un tamaño suuuper cuqui y se pintan en un momento.



Espero que os haya gustado, y que también les guste a las futuras propietarias!!

Nos vemos en mis redes sociales:

@raesgar en Instagram.
Raquel Escudero en Facebook.
Y debido a muuuchas dificultades técnicas en el blog, y por mi falta de tiempo, he decidido cerrar el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario