16 de noviembre de 2018

Diseñadora Invitada de Noviembre - Miss Cricra



Buenos días, soy Miss Cricra, hoy me han dado la oportunidad de compartir una de mis tarjetas con vosotros. No llevo mucho tiempo haciéndolas ni coloreándolas. Espero estar a la altura.
Cómo los días donde vivo últimamente son grises, decidí hacer una tarjeta para homenajear esos días de lluvia. Así que elegí una gama basada en el cielo, y como el gris ya me lo pone el día, decidí omitirlo. Jeje


-Lista de Copics-
Piel: YR000, YR00, YR01
Ojos y cabello: E21, E23, E25
Vestido: BV000, BV01
Paraguas: B000, B00, B01, BV000, BG05, C1 , C3


Para el resto de la tarjeta, usé un papel sencillo a topos celestes, y una cartulina blanca con embossing a topos, goma eva de purpurina y los detalles en dorado para resaltar más. También es que se me hizo de noche y mezclé la lluvia con las estrellas, que cosas. 
Me divertí haciéndola con forma distinta, por ello me supone más dificultad el decorarla, pero espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos pronto. 


La imagen utilizada podéis encontrarla en mi blog: creandoycrafteando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario