30 de noviembre de 2018

Sushi para tod@s!!


Buenos días!

Esta es una entrada conjunta ya que tengo la colaboración de Regan Giangrande, compañera de Some Odd Girl y persona a la que admiro por sus tarjetas y coloreados.

Hace unas semanas ella me preguntó si podía dejarle uno de los dibujos que hice para el reto de Inktober, ya que este eran unos sushi y ella celebraba el cumpleaños de su hermano en un restaurante japonés y quería hacerle la tarjeta de cumpleaños con éste dibujo.
Yo, por supuesto encantada!

Y en mi plan está regalar éstos dibujos que hice para que quién quiera los pueda colorear, pero es un proyecto que se va quedando pendiente ya que aparecen otros más urgentes...

Bueno, os dejo por aquí el primero de los dibujos que quiero regalar, podéis descargarlo y compartir ésta publicación para que quién quiera también lo haga.

Pero primero, tengo la lista de colores que ha usado Regan:

R22, R32, R43, R81
E55, E93
YG11, YG25
W5, W6, W7, W9
BG15, BG18


El mes que viene seguro que podréis encontrar algún otro sello gratuito, no os lo perdáis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario