29 de enero de 2019

Cristina González - Diseñadora Invitada

¡Hola amigos!

De nuevo Cristina González de Sementes de Papel por estas líneas, esperando llenar vuestros ojos de cosas bonitas.

La nieve tardó en llegar a algunas partes de España, pero cuando el frío invierno llegó de nuevo a nuestras tierras, las cubrió de un mágico manto blanco. Aprovechando la inspiración creativa de Cristina Valenzuela reconvertí una maga que ella creó en Halloween para una tarjeta de invierno. 



Cual si fuera la artífice de que las nubes descargaran sobre el invernal pueblo, vigila los brillos y centelleos de los copos sobre los tejados. Para ello, los troquelados están recubiertos de pastas de relieve y de embossing, espolvoreadas con purpurina blanca. Perlas azules y grises, polvos de frantage de Stampendous, algunas ramitas troqueladas con papel vegetal y distintos adornos dan ese aire místico al pueblo cubierto de nieve. 



La imagen está coloreada con los rotuladores copic sketch. Los colores que he utilizado son de los más habituales y recomendables para cualquier aficionado que esté empezando su colección. 
Para la piel, E04-E11-E00-E0000 y los coloretes, un poco subidos, con R24-R22-R20. El pelo y detalles en gris con la gama de los grises fríos, C5-C3-C1-C00. Finalmente, el azul es la gama B99-B97-B95-B93. 



Espero que os haya gustado esta re-interpretación de una imagen de Halloween, y aprovechéis las infinitas posibilidades que ofrece la magia para decorar cualquiera de vuestras creaciones. Pintada en rosa sería una preciosa maga de la primavera, ¿no es cierto? 
Espero ver vuestros trabajos en el grupo, y me despido de vosotros agradeciendo la oportunidad de compartir de nuevo con el fantástico equipo de Copic España alguna de mis tarjetas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario