19 de marzo de 2019

My Moments


Buenas tardes, soy Cristina Valenzuela, ésta es mi entrada de ésta semana para éste blog de Copic España.

Tengo una tarjeta un poco diferente, pues no lleva papel estampado, sino que el papel del fondo esta hecho con Refill de Copic, emboss blanco, gesso y pintura acrílica rosa.
No recuerdo qué colores usé en el fondo, pero seguramente sean B00, B000, B0000 y algo similar.
El papel es Perfect Colouring Paper, la cartulina de Copic que va muy bien para hacer éstos fondos con tintas de alcohol.

He hecho una composición un poco "free style" y he usado un sello de Some Odd Girl que hasta ahora no estaba en digital y ya lo podéis encontrar en ese formato, yo tengo ambos, ya que ésta imagen es una de mis preferidas.


Colores Copic que he usado:

Piel: E11, E00, E000, E01.
Cabello: E44, E43, E47.
Ojos: B91, B00.
Labios: RV32, R20.
Camiseta: RV11, R00, R81, N1.
Pantalón: B91, B93, B95, BG000.
Otros: E70, C5, C3, W3, N5, N3.

Espero que os guste, el viernes si no recuerdo mal nos sorprenderá con algo Inga, no os lo perdáis...

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario