8 de marzo de 2019

¡Si quieres - puedes!

Hola,
Hoy es nuestro día, chicas! Se conmemora la lucha de la mujer por nuestro derecho a igualdad con el hombre, en sociedad y en general en desarrollo como persona. En mi país (soy rusa) es una fiesta nacional. Era y es una de fiestas más grandes casi igual como Navidad o el Año Nuevo!

Pues en ese día tan especial os quiero desear que se cumplan todos vuestros sueños!
¡Si quieres - puedes!

Soy Inga Betenshi y estoy aquí con una tentación dulce 😍 Y claro, si quieres tú lo mereces 😇


Como me gustaría decir que ningún donut sufrió daños.... pero no puedo


Esta vez hice todo el sketch sin lápiz: yuhooo!


He utilizado todos mis grises cálidos (W1,2,3,5,7)
Grises fríos para la taza C1,2,3. Y un poco de BG01 en las sombras.
Glaseado rosa RV14 y RV29
Café y chocolate W1,2,5,7. E00, E42, E4, E37,E57, E29 y E79

Una pregunta... si alguien quiere dibujar un café con croissant conmigo en directo la semana que viene?
Pues podeis decirme algo en mi blog, Facebook, o Instagram.

Hasta la próxima,
Inga xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario