21 de junio de 2019

Dream Big


Hola, soy Cristina Valenzuela.

Tengo una tarjeta nueva diseñada para éste blog de Copic España. 
La imagen es un dibujo exclusivo de Kristy Dalman, la creadora de los sellos Some Odd Girl.
Pertenece a su Patreon y las creaciones que hace allí para sus "mecenas".

Para mi tarjeta, como la imagen coloreada era un poco más grande de lo habitual, hace 12,5 cm, he creado una tarjeta donde los papeles salen por todos lados un poquito.
Papeles que he sacado de una carpeta como si fueran un tesoro, pero solo son unos restos de una colección de Basic Grey, de la que me quedan algunos trozos con los que intentaré hacer alguna tarjeta más.

También lleva gasa, un troquelado de nubes y unos enamel-dots.
El dibujo es tan original que no he querido añadir nada más, eso sí, se me hace raro ver un dibujo que parece estar al revés, aunque no lo esta.


Colores Copic:

Piel: E11, E00, E000, E02.
Cabello: E99, E97, E95.
Pantalón: T1, T3, T5.
I-pod: C1, C3, C5.
Auriculares: W1, W3, E70, E71
Camiseta: BG13, BG32, BG34.


Espero que os guste, la semana que viene no os perdáis lo que han preparado mis compañeras...

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario