14 de junio de 2019

Miss Cricra y sus tarjetas...


Buenas a todos, soy MissCricra y de nuevo estoy aquí para mostraros mi última tarjeta en forma de túnel.



En esta ocasión hemos vestido a Cookie para integrarla en un lindo jardín lleno de insectos y flores, todos coloreados con Copics y mucho brillo, aunque en las fotos no se vean.


El interior de está tarjeta simula un túnel y vas colocando los elementos formando un pequeño diorama dentro de la propia tarjeta.

En la portada aproveché para poner más elementos del jardín y el mensaje está realizado en foil rojo, también añadí unas hierbas en purpurina verde.


Es una tarjeta muy resultona y además aporta movimiento al fondo al abrirla ya que los elementos del fondo se desplazan.

La muñeca se ha pintado siguiendo los colores de la mariquita y os dejo la lista de colores donde me centro en la imagen principal.


Piel: E0000-E000-E00-E01
Cabello y ojos: E11-E13-E15-E17
Ropa: R22-R24-R27-R37
Grises: C1-C3-C5-C7
Verdes: YG24-YG25-G16-G94
Flor: B0000-B00-C1
Labios y blush: R20-R21-R22

Para la base de la tarjeta al ser mi primera túnel la hice bastante sencilla en blanco, luego me di cuenta que quedó falta de decoración y texturas, cosa que intenté solucionar entintando los bordes de la tarjeta en rojito.   


Espero que te guste y puedes ver el resto de mis proyectos en http://creaycraftea.blogspot.com donde podrás descargar algunos digis gratis y también te invito a mi pequeña tienda de Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/MissCricra?ref=search_shop_redirect que aunque no tiene muchas cosas, ya estamos trabajando en la nueva colección.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!  



1 comentario: