16 de julio de 2019

Miss Cricra - Shaker Cookie in Summer



Buenas a todos, soy MissCricra y de nuevo estoy aquí para mostraros mi última tarjeta shaker en honor al verano. 
No hay nada como tirarse a la piscina o al mar con el flotador y sentir el agüita refrescándonos en la cara.
Esa sensación de relax es la misma que siento yo cuando me pongo a colorear y a realizar un 
poquito de scrap. Y es que estos días ando en Málaga y tengo un buen catarro de verano por culpa
del calor y el aire acondicionado. Y os va a parecer mentira pero prefiero estar en Tenerife.


Para realizar esta tarjeta utilicé un color base en amarillo pastel, los papeles  que he utilizado son Mermaid de First Edition y para el mar cartulina de purpurina.

He distressado los bordes de cada una de las capas para unificar los elementos.

En el centro de la tarjeta un shaker con parte del mar, arena con algunas nubes dentro.

He utilizado varios sellitos de diferentes marcas para complementar  y acompañar a Cookie en el verano, todo pintado con Copics.

Algunos troqueles de palmeras, perlas como cocos y algunas hojas tropicales, más gracias a la Cameo, todas pintadas con tintas distress.

Para terminar el flotador lleva Glossy Accents lo que hace que brille y tenga dimensionalidad, algunos toques de brillos y purpurinas por aquí y allá y un gran lazo con una flor.
El mensaje de veranito va en foil menta.


Copics:
Piel: E0000-E000-E00-E01
Cabello y Ojos:E11-E13-E15-E17
Bikini: BG10-BG11-BG32
Flotador: RV10-RV11-RV13-RV21
Loro: R20-R22-R24 / Y00-Y13-YR12 / E21-E33
Tucán: C1-C3-C5 / B00-B02-B16 / YR12-Y21
Barco: E13-E21-E33 / R20-R22-R24 / Y0000-Y00-YR12

Espero que te guste y puedes ver el resto de mis proyectos en http://creaycraftea.blogspot.com, creaycraftea en facebook e instagram, síguenos y podrás descargarte freebies gratis ;)

¡Muchas gracias y hasta la próxima!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario