30 de septiembre de 2019

Season's Greetings


Buenas tardes!

Soy Cristina Valenzuela, y no me he desubicado con las fechas... 

Estaba haciendo limpieza de papeles y me encontré éstos y me salió la tarjeta casi sola, así que aquí la primera de mis tarjetas navideñas... y con uno de mis dibujos, lo podéis encontrar gratis para descargar y colorear en mi blog: Rutscht.

Al sello le he añadido un "Dear Santa" porque le esta escribiendo carta a Santa Claus, por eso la temática de los papeles es como de cartas con sus sellos y papeles de copos de nieve, no son de la misma colección ni de la misma marca pero quedaban bien juntos.

El resto ha sido buscar en mi carpeta de papeles navideños, siempre encuentras cosas granates y algunas de color crema, a mi me cuesta trabajar con éste último color porque me cambia la percepción al no ser blanco y ser una fanática de que lo que es blanco se vea de color blanco.


Espero que os guste, los colores Copic que he usado son:

Piel: E11, E00, E000.
Cabello: E49, E44, E42.
Grises: N5, N3.
Rojos: R35, R22, R46.

Nos vemos en unos días con más cosas, éste mes traemos novedades, así que no os las perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario