20 de noviembre de 2019

Winter


Buenas tardes!

Soy Cristina Valenzuela, y me tocaba publicar ayer, pero como ayer no pude lo hago hoy.

Como estoy pensando hacer algún reto de esos de colorear cada día algo me he puesto a buscar entre las carpetas del ordenador donde tengo guardados los sellos digitales, y me han dado muchas ganas de colorear los de Wee Stamps, aquí esta el primero en una tarjeta que he hecho con unos restos de papeles de Echo Park, es bastante sencilla, pero me gusta mucho ésta niña y hacía mucho que no la coloreaba.

No se aprecia la purpurina en los copos de nieve y casi que tampoco los brillantes, ya me diréis si os gusta así o pensáis que le falta algo. 


Colores Copic que he usado:

Piel: E11, E50, E51, E00, R22.
Cabello: E44, E43.
Hojas: G21, YG93.
Grises de la ropa de la niña: N5, N3, N1, C2.
Grises del conejo: C3, C1, y también lleva R000.
Grises del pingüino: W3, W5 y también lleva E71.
Rosas: RV32, RV34.
Azules y turquesas: BG72, BG75, BG09, BG07, BG05, B91, B93, B95.

Por hoy nada más, no dejéis de pasar por aquí para ver lo que hacen mis compañeras que es siempre muy original. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario