17 de enero de 2020

Cookie Fin de Año


¡Buenos días! 
Miss Cricra de nuevo con una de sus tarjetas ilustradas.
¿Por qué será que siempre voy tarde? Empiezo a sentirme como el conejo blanco de Alicia.

Hoy os enseño la tarjeta que hice con motivo de fin de Año. El tema propuesto eran las burbujas Freixenet. Así que vestimos a Cookie de este modo, e hicimos una tarjeta con toques dorados, negros y blancos para no sobrecargar de dorado...pero quizás hacerla entera de dorada no hubiese estado tan mal. ¿Qué pensáis?
-
Para colorearla he utilizado Rotuladores Copics 
y colores de gel metalizados de Sakura Gel Roll, también lleva mi nuevo favorito,
 el Spectrum Noir Clear para los brillos.

COPICS 
Piel: E0000-E000-E01
Cabello y Ojos: E11-E13-E15-E17
Amarillos: Y15-Y17-YG21-Y08
Grises: C1-C3-C5
-
Lleva unos shakers en forma de estrellas, con toques dorados.
El mensaje aunque no se vea, va en foil dorado.

Así es como queda una vez terminada.
Y si estás acostumbrado a mis tarjetas, sabrás que siempre a Cookie la acompaña una pequeña galletita... ¿pero y donde está que no la vemos? :P
-
Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram y facebook.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, donde podrás encontrar freebies gratis para colorear.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Y te invito que te pases por mi Patreon si quieres estar al día de todo lo que hago:
https://www.patreon.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario