18 de febrero de 2020

Cookie Año Nuevo Chino



¡Buenos días! 
Miss Cricra de nuevo con una de sus tarjetas ilustradas.

Hoy nos trasladamos a China. Pues fue el tema elegido para la tarjeta. Celebrar el Año Nuevo Chino con Cookie. Tranquilos, la tarjeta está completamente sana.
-
Para colorearla he utilizado Rotuladores Copics. Para los brillos los Pentel y 
y los colores de gel metalizados de Sakura Gel Roll, también lleva mi nuevo favorito,
 el Spectrum Noir Clear para los brillos.
-
COPICS 
Piel: E0000-E000-E01
Cabello y Ojos: E11-E13-E15-E17
Amarillos: Y00-Y000-Y0000
Rojos: R37-R46-R59
Grises: C1-C3-C5



Lleva un gran shaker a modo de adorno chino, los colores elegidos han sido un rojo burdeos y un dorado, y hemos añadido flores y algunos adornos más. Todo en la misma gama de colores.
-
Este modelo de tarjeta la adoro, la desplazas hacia arriba y ya es el mensaje, y se sostiene sola divinamente en la estantería.
-
Por último el mensaje. No me quedaba demasiado sitio para la frase que quería poner, y como hemos comenzado el año (esta tarjeta corresponde a la ilustración de Enero realmente), y estoy aún en transición de cambios, me pareció una buena frase Nuevos Comienzos, que va en foil dorado también.


Así es como queda una vez terminada.
Y si estás acostumbrado a mis tarjetas, sabrás que siempre a Cookie la acompaña una pequeña galletita... pues esta vez no la hay...¡estaba de vacaciones!
-
Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram y facebook.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, así no te perderás nada de los proyectos que hago.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Y te invito que te pases por mi Patreon si quieres estar al día de todo lo que hago
y descargar freebies gratis:
https://www.patreon.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario