14 de abril de 2020

Cookie Primavera

¡Buenos días! 
Miss Cricra de nuevo con una de sus tarjetas ilustradas.

Aunque llegó hace un tiempito, para nosotros hoy llega la primavera a través de Cookie. 
-
Para colorearla he utilizado Rotuladores Copics. Para los brillos los Pentel y 
y los colores de gel Stardust de Sakura Gelly Roll, también lleva 
 el Spectrum Noir Clear para los brillos y 
Stickles en transparentes para dar dimensionalidad y
 un aporte extra de brillo en las flores.

COPICS 
Piel: E0000-E000-E01
Cabello y Ojos: E11-E13-E15-E17
Naranjas: YR04-YR07-YR12-YR00-YR0000
Amarillos: Y13-Y00-Y11Y
Verdes: G24-G45-G28
Ocres:E33-E21-E53
-
Me encantan las tarjetas shaker, aunque admito que me cuesta mucho hacerlas, son muy entretenidas, y hacer una de estas tarjetas me deja exhausta por no saber que leñes hacer y empezar a probar cosas.
-
He añadadido algunos toques en cobre  y también el  mensaje en foil de este color, así todo queda bajo la misma gama de colores y queda bien integrado.


Cartulina verde de purpurina y perlitas en los mismos colores....me pidieron que no se pareciera a un melocotón...y yo he tenido todo el tiempo en la cabeza la idea del melocotón jajajaja.
-
Y si, hemos vuelto con la galletita, pero esta vez no está tan escondida, ahí que se vea bien. La hemos integrado y medio escondido en el cabello.



Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram y facebook.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, así no te perderás nada de los proyectos que hago.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Y te invito que te pases por mi Patreon si quieres estar al día de todo lo que hago
y descargar freebies gratis:
https://www.patreon.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario