19 de mayo de 2020

Welcome to Wonderland

 
¡Buenos días! 
Miss Cricra de nuevo con una de sus tarjetas ilustradas.

REALIZACIÓN
Esta vez he utilizado a mi retoñita Alicia para hacer una shaker. Si te gusta, Alicia puede ser vuestra al invitarme a un ko-fi, además la tenéis con y sin gato.

Para realizarla, he diseñado la silueta de la tetera y las cartas con la ayuda de la Cameo. 
La idea era que se viera la tetera pero cuando me vine a dar cuenta, la estaba enterrando en detalles. También he añadido algunos troqueles y mariposas; que no falten las mariposas.

El sentimiento va en foil plata, y la verdad es que no se me ocurría nada más que cosas relacionadas con Wonderland, así que terminé sucumbiendo a la dichosa palabra.

El shaker lleva embossing en frío y he resaltado algunos detalles con la pasta Nuvo que es brillante. Y hablando de Nuvo, lleva  Enamel dots Glow in the Dark que brillan en la oscuridad.

Para colorearla he utilizado Rotuladores Copics. Para los brillos los Pentel y 
y los colores de gel Stardust de Sakura Gelly Roll, también lleva 
 el Spectrum Noir Clear para los brillos.


COPICS 
Piel: R01-R00-R000- R21
Cabello: Y11-Y13-Y15-Y17
Ojos y Vestido:  B24-B23-B21
Gato: RV69-R59-R85 / R83-RV11-RV10
Delantal, lazo y zapatos: 0-C1-C3-C5



Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram y facebook.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, así no te perderás nada de los proyectos que hago.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Y te invito que te pases por mi Patreon si quieres descargar freebies gratis:
https://www.patreon.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario