16 de junio de 2020

Shaker Alicia en la tetera

¡Saludos, Cricra al habla!
Aquí estoy de nuevo con una de mis tarjetas ilustradas.

REALIZACIÓN
Y es que lo necesitaba y mucho, era necesario para mi hacer 
una Alicia en rosa porque sino no me quedaba tranquila.
Y eso he vuelto a hacer....después de un mes, vengo yo con otra Alicia Si te gusta este digi puede ser vuestro al invitarme a un ko-fi, además la tenéis con y sin gato.


Para diseñar esta tarjeta he vuelto a tirar de Cameo, sobre todo para las partes de la tetera, ya que el círculo en scallop realmente son de un juego de troqueles. Y esta vez flores y nuevamente mariposas, sino llevan estos elementos como que no me siento feliz y encima esta vez con brillos, 
¡que nunca nos falte el brillo!.

El sentimiento se ha creado partiendo del espacio que me quedaba para ponerlo. 
Así que diseñé un Cree en ti misma en foil rosa a juego con la tarjeta. Me pareció super acertado.

El shaker lleva embossing en frío.
Y también hemos añadido algunos nuvos en rosa en la tarjeta, ¡ah! y algunas rosas.

Para colorearla he utilizado Rotuladores Copics. 
Que no falten los Gelly Roll Stardust de Sakura y
 el Spectrum Noir Clear para los brillos.

COPICS 
Piel: R02-R01-R00-R000-R0000- R20 / Boca: RV29-R24
Cabello: Y26-Y21-Y00-Y000-Y0000
Vestido: RV14-RV13-RV11-RV10
Delantal: B01-B0000-0
Zapatos: C5-C3-C1
Ojos: B05-B02-B01

Gato: RV29-RV34-RV11 / RV10-R0000
Ojos gato: Y21-Y19


Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, así no te perderás nada de los proyectos que hago.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis y freebies gratis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario