15 de septiembre de 2020

Cookie oriental


 ¡Saludos, Cricra al habla!
Mientras nos desengrasamos con la vuelta a la rutina
os dejo hoy con una lámina de Cookie.

REALIZACIÓN
En este caso en vez de tarjeta hice una lámina con el motivo del festival Bon Odori japonés, aunque finalmente opté por un fondo más sencillo con mi técnica preferida para hacer los fondos, los pasteles secos.

Esta lámina mensual surge directamente de Twitch, donde todos los meses se propone mediante votación un tema para mi retoñita más especial, y así la vestimos y le hacemos una lámina digital que obtienen todos los subs, y luego la tradicional que es esta que aquí veis. A veces también hacemos las famosas tarjetas que muchas veces habéis visto por aquí, pero esta vez no me ha dado tiempo traeros la que estaba preparando, y para hacerla de mala gana, pues no. Así que aquí tenéis esta preciosidad pintada con Copics y lápices de color.

También he utilizado los Gelly Roll Stardust de Sakura y
 el Spectrum Noir Clear para los brillos.


COPICS 
Piel: E01-E000-E0000/ R20
Cabello y ojos: E11-E13-E15-E17
Yukata: Y13-y11-Y32-Y00-Y26
Rosas: RV14-RV13-RV11-RV10



Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, así no te perderás nada de los proyectos que hago.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis y freebies gratis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario